fbpx
top of page
Servicios-Inbound.png

MINI CURSO DE
INBOUND MARKETING

Aprende Inbound Marketing con este mini curso de 5 módulos

En este mini curso de 5 módulos descubriras una metodología que impulsa el crecimiento exponencial de cualquier tipo de negocio. El Inbound Marketing es una metodología de Marketing Digital que se enfoca en dar resultados.

Sus pasos y acciones son divididos en etapas de un proceso mayor, que forman lo que llamamos el embudo de marketing. Esta metodología ayudará a tu empresa a crear una máquina de crecimiento, implementando herramientas y prácticas que optimizan la de adquisición y la relación con los clientes.

5to módulo
Etapa de "Vender y analizar"

CURSO ] MÁS LEADS CON INBOUND MARKETING

Módulo 5: Hemos llegado a una de las etapas más deseadas, la etapa de Ventas. Todo el trabajo de generación de leads y relacionamiento tienen como objetivo la producción de demanda y generar oportunidades de negocio.

 

¿Qué es el Inbound Marketing?

El Inbound Marketing es una metodología que trabaja en el desarrollo del proceso de compra de un cliente potencial, desde su atracción hasta la retención, respetando, construyendo y entendiendo el momento ideal para cerrar un trato.

 

Desarrollado por: www.studiomios.com

Agencia de Marketing y BPO especializada en Inbound Marketing.

Dictado por: Mónica La Marca, especialista en Inbound Marketing

https://www.linkedin.com/in/mklamarca/

¿Cuéntanos que fue lo que más te gustó de este mini curso?

Déjanos tus comentarios y sumemos conocimiento para optimizar las prácticas, y que entre todos logremos mejores resultados con Inbound Marketing.

Studio MIOS | Especialistas en Inbound Marketing

Ayudamos a CEO’s, directores, gerentes de ventas y marketing a alcanzar el éxito y presentar una gestión brillante, con estrategias innovadoras y personalizadas. Estamos enfocados en impulsar empresas que buscan vender más, mantenerse en el Top of Mind de su público objetivo y ser un referente en su nicho de mercado.

El Inbound Marketing es una estrategia de larga duración, probada y comprobada por cientos de empresas que han aumentado sus ventas.
Planificación Estrategica Studio MIOS Inbound Marketing.jpg

Planificación estratégica

En esta etapa se definen las acciones y los recursos que se utilizarán para las campañas, anuncios, web y post en redes sociales.

Desarrollo de contenido | Studio MIOS.jpg

Producción de contenido

Una vez planificadas las acciones se producen los contenidos, videos, artes, reels, fotos, logos, landing pages, música y locuciones, para impulsar los proyectos.

Distribución masiva | Studio MIOS.png

Distribución masiva

Y finalmente ponemos en marcha las acciones que nos ayudarán a localizar la audiencia adecuada y a tener visibilidad de la empresa y/o los proyectos en venta.

logo Studio MIOS.png
bottom of page