top of page

Suscríbete al News de Marketing

Desde ahora recibirás contenido de marketing

Vende más con Fotografía Profesional de Producto

Actualizado: 27 jul 2023

Está demostrado que las personas no compran en páginas web con imágenes de baja calidad, defectuosas o que no muestra una buena perspectiva del producto.


No importa el tamaño (De tu tienda online), o si tiene larga o corta trayectoria, hoy en día es importante tener buenas fotografías, pero más importante aún cuando se trata de un e-commerce o tienda online.

Servicio de Fotografía de Productos

Para cualquier tienda o empresa la fotografía profesional de producto es esencial para destacarse en el mercado actual. En un mundo cada vez más digital, las ventas online van en aumento y es crucial tener imágenes de alta calidad de sus productos para atraer potenciales compradores y aumentar las ventas. La fotografía profesional de producto puede marcar la diferencia entre una venta y una oportunidad perdida. En este artículo, destacaremos los beneficios de la fotografía profesional de producto y cómo puede ayudar una agencia a impulsar la credibilidad de la marca.


La fotografía profesional de productos es un factor determinante a la hora de tener una tienda online en nuestro país y en cualquier parte del mundo, ¿Por qué? Porque de esta forma generamos más confianza en lo que vendemos, ya que se nota nuestro compromiso con los clientes y la tienda.


Servicio de Fotografía de Productos
Servicio de Fotografía de Productos | Studio MIOS

Si piensas contratar un fotógrafo de productos para tu tienda, estás por tomar una excelente decisión.


Equipos profesionales a tu disposición


La primera ventaja de la fotografía profesional de producto es que los Studios especializados tienen equipos profesionales que por lo general son costosos, y contratar el servicio puedes tener acceso a ellos para utilizarlos en la producción de tus fotos, entre los equipos están computadores, software, luces, cámaras, etc. que todo ayuda a que los productos se vean atractivos y deseados.


No es solo una foto, es mucho más, para lograr una imagen de calidad, hay que tener experiencia y tener un ojo entrenado. Esta es una excelente forma de atraer a los clientes y hacer que se interesen por el producto. En lugar de utilizar fotografías simples y sin atractivo, la fotografía profesional logra que se vea más sofisticado y deseable, lo que puede llevar a que el cliente se sienta más motivado a comprar.



Al contratar un equipo de profesionales para tus fotos te beneficias de su experiencia y obtienes, por muy bajo costo fotografías con buen ojo, útiles para crear catálogos, E-commerce, presentaciones, publicaciones en redes sociales y lo mejor de todo para aumentar las ventas.


Otro beneficio de la fotografía profesional de producto es que ayuda a los clientes a tener una mejor idea de cómo se ve el producto en lugar de tener que adivinar cómo se ve, los clientes pueden verlo con claridad y tener una mejor idea de cómo se verá una vez que lo tengan en sus manos.

Servicio de Fotografía de Productos
Servicio de Fotografía de Productos | Studio MIOS

Studio MIOS es una agencia de marketing digital especializados en la planificación estratégica y la producción de contenido para performance de marketing, tráfico, branding, entre otros usos. Pensando en tu comodidad, hemos implementado un modelo de fotografía de producto en el que no necesitas asistir ni desplazarte al estudio, de todas maneras puedes escoger:

- Fotografía de productos in-situ:

Vamos hasta tu sitio y fotografíanos tus productos, máquinas, equipos, etc.


- Fotografía de productos online:

Envía tus productos a nuestro Studio y has el seguimiento por whatsapp junto a nuestro equipo de fotógrafos.


Cotiza desde ya la fotografía para tus productos y vende con calidad profesional.




Realizamos Photoshoot y sesiones de fotos de producto, resaltando las funcionalidades y características más importantes.

bottom of page